Nuestros Servicios

En CENTRO ÓPTICO LAS TABLAS ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada, que unido a la profesionalidad y amplia experiencia de nuestros ópticos-optometristas, hace que tus necesidades visuales queden en las mejores manos.

Trato cercano, profesionalidad y eficiencia es lo que nos define. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para cumplir con tus expectativas.

Por ello te ofrecemos un amplio abanico de servicios.

 

Lentes de contacto

Trabajamos con los mejores laboratorios, poniendo a tu alcance los más avanzados materiales y los últimos tratamientos en lentes de contacto.

Tras un estudio exhaustivo de la morfología y fisiología de tu ojo y pruebas para la adaptación de las lentes de contacto, elegiremos la opción más saludable y que más se adecúe a tus necesidades.

Además, podrás probar diferentes tipos de lentes de contacto sin compromiso de compra.

Gafas

Las gafas no son sólo moda. Verte guapo es importante pero cuidar de tus ojos lo es más. En nuestro centro encontrarás desde una buena graduación realizada por el profesional adecuado hasta el mejor asesoramiento en la elección del tipo de montura y cristales.

Nuestros laboratorios de lentes oftálmicos son multinacionales que nos garantizan la mayor calidad en todos sus cristales, fabricados en centros nacionales.

Ponemos a tu disposición un seguro gratuito que cubre durante DOS años tus gafas bien sea por pérdida, rotura, robo o deterioro, con una bonificación del 50% en la reposición sobre el precio de tarifa.

Visión Infantil

La detección temprana de defectos refractivos en los niños es imprescindible para un buen desarrollo y así evitar la ambliopía u ojo vago. Miopía, hipermetropía o astigmatismo pueden ser detectados con un examen visual necesario en los primeros años de vida del niño.

Además de realizar este examen visual, proporcionamos las soluciones más adecuadas para cada caso.

La graduación en niños puede variar rápidamente, por eso te ofrecemos un seguro por cambio de graduación durante un año (consulta condiciones en nuestro centro).

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.